RESPONSABILIDAD MÉDICA - GLOBAL ESTEREO

Música y Ciencia para un mejor vivir
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RESPONSABILIDAD MÉDICA

El Departamento de Salud Pública y Responsabilidad Médica es el encargado de garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia en materia de asesoría jurídica integral frente a las regulaciones en materia de salud pública, y derechos de personas jurídicas o naturales dentro del sistema de salud colombiano, para lograrlo hemos incorporado a nuestro staff médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina, incluyendo en materia laboral, que le permitan a nuestro cliente obtener la mayor tranquilidad posible de que su caso será resuelto con la mejor y más efectiva opción.
En el anterior sentido, nuestro Departamento de Salud Pública y Responsabilidad Médica, desarrolla temas como habilitaciones en salud, acreditaciones, sistemas de gestión de riesgos en salud, negligencias médicas, responsabilidad civil contractual y extracontractual derivada del ejercicio de la profesión médica, fallas del servicio, seguros aplicados a la salud.
Cras eget lacus dignissim, pretium velit non, cursus lacus. Curabitur efficitur nisi enim, id interdum metus maximus ut.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Vivamus non dictum erat.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal